16 de febrero de 2011
A pesar de que para muchos dormir es cuestión de cerrar los ojos y descansar, para otros dormir bien es todo un desafío. El insomnio roba buena parte de las noches de unos cuantos, y ello implica un desgaste tanto mental como físico que es capaz de arruinar un día entero.
Irritabilidad, dolor de cabeza, sueño, incapacidad de atención y otras cuantas son las características que manifestamos tras haber dormido mal. Todas ellas son capaces de perjudicar tu rendimiento y además condicionar tus relaciones humanas. ¿Pero cómo dormir bien? La música puede ayudarte más de lo que crees.
La música tiene un fuerte potencial sedante, y los ritmos suaves y relajantes deben ser tu opción. Dedicar tan solo 10 o 15 minutos a escuchar música para dormir antes de acostarte puede garantizar el buen sueño y la relajación necesarias como para dormir plácidamente.
Se ha demostrado que escuchar música clásica antes de dormir es particularmente efectivo, y combinada con otras técnicas de relajación como pueden ser el yoga, el reiki o la hipnosis sus efectos se potencial.
Esta es una estrategia sin costo y muy efectiva par mejorar tus noches. Aprende a sacar provecho de la buena música y duerme mejor.
Leer noticia en: www.otramedicina.com
Publicado por : itampico @ 4:36 p.m. | 0 comentarios