16 de febrero de 2011

MWC 2011 | Toshiba enseña su tablet con batería removible

Desde el CES 2011 venimos escuchando de esta feísima tablet parecida al Folio 100, pero que sea fea no quiere decir que no pueda tener grandes características, como lo vimos hace un tiempo también. Entre las características de la apuesta de Toshiba, estaba una que me llamó muchísimo la atención y que muy poco se ha hecho eco: Te hablo de la batería removible que tiene la tableta de este fabricante, que aún no tiene nombre.

Personalmente, no me gusta tener un dispositivo donde no le pueda sacar la batería. Seguro, es válido eso de que “si lo tienen cerrado es por que saben que su batería es buena”, pero al menos yo prefiero poder tener la posibilidad de poder comprar una batería extra y quien sabe, tal vez en un futuro poder expandir mi tablet con una mejor autonomía.

Esto no quiere decir que la batería de 2030mAH, vaya a ser extremadamente mala, o al menos eso espero yo. Lo que me gusta es la libertad que Toshiba te da con tu adquisición y eso muchas veces vale más que si es bonito o no un gadget. Si, tal vez esta tablet no sea nada diferente a lo que se está presentando ahora, pero ese pequeño detalle marca la diferencia para muchas personas. Me gustaría que más fabricantes den esta opción, pero creo que también lo hacen por la obsolencia planificada, que ya se hablo hace un tiempo en este blog. Algo tan sencillo y que haría feliz a mucha más gente de la podrían imaginar, no lo pueden imitar otros.

Leer noticia en: gizmologia.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:43 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes