16 de febrero de 2011

Confirmado el netbook LifeTouch Note de NEC

No hay duda: el sistema operativo Android de Google se ha convertido en una de las estrellas del Mobile World Congress 2011 que se está llevando a cabo en la ciudad de Barcelona. Este ha sido el OS elegido por los chicos de NEC para dar potencia a su nuevo netbook, el LifeTouch Note.

Más exactamente, este netbook contará con sistema operativo Android en su versión 2.2, una de las más estables y que ya han demostrado ofrecer altas funcionalidades en el sector.

El netbook tiene pantalla táctil de 7 pulgadas, procesador nVidia Tegra 2 de doble núcleo a velocidad de 1GHz, cámara de 2 megapíxeles, 8GB de almacenamiento integrado, conexión Wi-Fi 802.11 b/g, acceso Bluetooth 2.1, puerto USB 2.0, y slot para tarjetas SDHC.

NEC ofrecerá a los usuarios la posibilidad de elegir entre dos modelos distintos: 3G o Wi-Fi, lo que afectará al precio del producto. La versión Wi-Fi se podrá adquirir por 540$ (400 euros), mientras que la que tendrá 3G activado costará 660$ (489 euros).

Los datos no suenan mal del todo, pero hay que reconocer que Android 2.2, aún habiendo demostrado su rendimiento, parece un poco anticuado.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 13:42  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes