15 de febrero de 2011

Convierte tu iPhone en un juguete para bebés

Nadie en su sano juicio le daría un iPhone o un iPod a un bebé para que se pusiera a jugar con él, tanto por la propia seguridad del niño como del dispositivo, que podría terminar más mordido que su logo. ¿Pero qué dirías si fuera posible que aunque sean de mundos al parecer diferentes ambos tuvieran una coexistencia en plan Tod y Toby? La solución es la funda-juguete iCan Play.
Fisher Price quiere que los niños empiecen desde pequeños a convertirse en Apple fanboys, así que que mejor que una funda todoterreno con asas, juegos, sonidos y un espejo. De esta manera un niño puede darle caña al iPhone sin peligro.

Pero no sólo lo protege por fuera, el sistema está pensado para bloquearse con uno de los 3 juegos para niños que se pueden descargar: sonidos de animales, vamos a contar animales y dónde está la nariz del cachorro.

Si te jactabas de tener una vida Apple ahora es tu momento para
lobotomizar, que diga… “enseñar buenas maneras” a tu hijo desde pequeño por sólo 20 dólares, pero recuerda, tu hijo es lo que se mueve y respira, no lo que va con iTunes…

Leer noticia en: www.gizmodo.es

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:26 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes