15 de febrero de 2011

La próxima versión de Android unificará Honeycomb y Gingerbread

En este momento Google tiene a disposición de los fabricantes dos versiones de Android. Ambas versiones son actuales y todavía no han sido superadas por otras más recientes. Por un lado tenemos Honeycomb, o lo que es lo mismo Android 3.0. Esta versión del sistema operativo está dirigido a tablets, gracias a una interface diferente. Por otro lado tenemos Gingerbread: en este caso hablamos de la versión 2.3 y está destinada exclusivamente a su uso en teléfonos móviles, aunque algunos fabricantes de tablets han decidido utilizar esta versión para poder adelantar los lanzamientos de sus productos.

Durante la conferencia que el actual CEO de Google ha dado en el MWC ha querido comentar que pasará con Android en el futuro próximo. Al parecer los planes de Google son unificar las dos versiones actuales de Android en una sola. Esto ocurrirá (si los planes no cambian antes) cuando llegue al mercado la próxima versión de Android. Esta se llamará Ice Cream y con ella llegarán las actualizaciones cada 6 meses tal y como prometió Google hace algún tiempo.

Ahora no nos queda más que esperar para ver si Google es capaz de cumplir estas metas que se han marcado y empezamos a ver un poco más de orden con las diferentes versiones de Android. Tener un período de actualizaciones más controlado ayudará a que los fabricantes puedan preparar antes las actualizaciones y los terminales no se pasen meses y meses con una versión obsoleta.

Leer noticia en: www.gizig.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:31 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes