16 de febrero de 2011

Cómo descargar subtítulos desde Media Player Classic Home Cinema

Si te gusta ver películas en versión original con subtítulos, te habrá pasado que al descargar y visualizar una de estas películas, el doblaje a tu idioma es muy malo, con faltas de ortografía y con estructuras gramaticales que nunca habías visto.

Pare remediar esto, puedes utilizar el reproductor Media Player Classic Home Cinema, que además de ser muy minimalista y a la vez agradable, puedes descargar los subtítulos desde este mismo programa.

Este reproductor es quizás, un poco diferente a los demás reproductores de vídeo, así que, a continuación te explicamos como abrir una película y añadirle subtítulos.

Primero tenemos que descargar el programa desde la página del autor.

Una vez descargado e instalado, procederemos a abrir la película, para ello podemos arrastrar la película al interior de la ventana del reproductor o abrir la película desde el menú “Archivo” y “Abrir archivo”.

Una vez subida la película al reproductor, es hora de subir también los subtítulos, para ello iremos al menú “Archivo”, “Base de datos de subtítulos” y “Descargar”.

Una vez hecho eso, se abrirá una nueva ventana con el nombre de la película o serie, el idioma de los subtítulos y el formato.

En esa ventana escoge el archivo que creas que es el que se ajusta a tus intereses y pulsa en “Descargar y abrir”.

Una vez hagas eso ya podrás visualizar la película o serie deseada en su idioma original y con subtítulos en tu idioma.

Puedes descargar Media Player Classic Home Cinema para la versión de 32 o 64 bits de cualquier Windows posterior a XP desde la página original del autor.

Leer noticia completa en: techtastico.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:23 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes