15 de febrero de 2011

Trucos Windows 7 | Activar barra de inicio rapido

La barra de inicio rápido es la barra que se encuentra en Windows y que nos permite acceder rápidamente a nuestras aplicaciones y programas preferidos sin tener que buscarlos en los diferentes menús. Windows 7 por defecto trae desactivada esta barra, pero por suerte se puede activar, como explicaremos hoy.

Lo primero es darle al botón derecho del ratón sobre la barra de tareas de Windows y escogemos "Barras de herramientas > Nueva barra de herramientas".

Ahora nos pedirá que seleccionemos una carpeta y allí pondremos “%SystemDrive%\Users\%username%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch”, desde luego sin las comillas, y seleccionamos esa carpeta.

Ya dispondremos de la barra de acceso rápido (Quick Launch), pero deberemos configurarla, y para ello desactivamos "Mostrar texto" y "Mostrar titulo". Ahora solo damos al botón derecho del ratón nuevamente en la barra de tareas del sistema operativo y elegimos "Bloquear la barra de tareas", para luego hacer click sobre la barra que hemos creado.

Ahora simplemente deberemos moverla a donde queramos para que nos sea mas cómoda para poder mejorar el rendimiento cuando estemos en el ordenador. Una vez que la hayamos ubicado, solo debemos hacer click derecho sobre ella y selecionamos "Bloquear la barra de tareas" para que quede bloqueada.

Leer noticia en: techlosofy.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:04 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes