24 de febrero de 2011

Vitaminas para el crecimiento del cabello

Debes consumir una importante cantidad de nutrientes para poder mantener el cabello fuerte, hidratado y saludable para que crezca con más fuerza. En caso de que este no sea tu caso tienes como opción la ingesta de vitaminas para mejorar la salud de tu cabello.

Te diré cuáles son las vitaminas para el crecimiento del cabello y su restauración. De esta forma lograrás un cabello mucho más radiante y largo:

La vitamina A, se encuentra en la carne animal y carotenoides que puedes consumirlos en frutas y hortalizas. La vitamina A es buena para evitar algunas formas de cáncer, mejorar el sistema inmunológico y mejorar la visión. Esta vitamina acelera el crecimiento del cabello y lo mantiene más saludable mediante el control del ácido retinoico que está en el folículo del cabello.

Las vitaminas B en su totalidad son de utilidad para el cuerpo humano en la producción de energía a través de la conversión de hidratos de carbono en combustible. Estas vitaminas son realmente necesarias para mantener el cabello sano, la piel, los ojos y la metabolización de proteínas, grasas y aminoácidos.

La vitamina B 12 es muy benéfica para el fortalecimiento del cabello y la prevención de la caída del cabello porque es un componente del mismo pelo. También es buena en la creación de ADN e indispensable para el sistema nervioso funciones correctamente.

La vitamina E es liposoluble y ayuda en la reconstrucción de los capilares del cuerpo, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo favoreciendo un rápido y sano crecimiento del cabello. La vitamina E es un buen tratamiento para el cabello seco. Tiene antioxidantes y combate los radicales libres que pueden causar daños en el pelo.

Leer noticia en: www.otramedicina.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:24 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes