23 de febrero de 2011

Panasonic pone al día sus televisores Viera, ahora con NeoPlasma

Panasonic presentó ayer 10 nuevas series de televistores Viera, de entre los que llaman la atención especialmente los nuevos modelos 3D y los que incorporan la nueva tecnología NeoPlasma. Destacan las gamas 3D VT30, GT30 y ST30 de televisores de plasma que incorporan la nueva tecnología NeoPlasma, con la que Panasonic ofrece un refresco de 600 Hz e imágenes en 3D con un tiempo de respuesta es de sólo 0,001 ms.

La gama Viera VT30 cuenta con cuatro modelos que oscilan en tamaños de 42 a 65 pulgadas, y cuentan con certificación THX de Panel 2D y 3D, así como conexión a Internet mediante el VIERA Connect, que incluye Skype. Además tienen funciones de reproductor de medios desde tarjetas de memoria o unidades USB y se incorporan dos pares de gafas de conmutación activa con cada modelo.

Panasonic ha aprovechado para renovar sus televisores LED con paneles IPS Alpha. Las series E30 y E3 son televisores 2D con pantallas de 32 a 42 pulgadas y frecuencia de 200 Hz. Los E3 estarán disponibles también con 24 pulgadas. Por último, la gama de LED LCD 3D está compuesta por la serie DT30, con modelos de 32 y 37 pulgadas y 400 Hz. Incluyen Viera Connect y 3 puertos USB.

Leer noticia en: es.engadget.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 18:33  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes