24 de febrero de 2011

Descargar Avast Antivirus 6.0

El equipo desarrollador de Avast lanzó la nueva versión de uno de los antivirus más populares de todo el mundo. Avast Antivirus 6.0 está disponible y ya puedes comprobar las novedades de esta versión.

Lo más destacado de Avast Antivirus 6.0 es la integración de una nueva función que, mediante el uso de las tecnologías de virtualización, ofrece una mayor seguridad para el usuario. Llamada AutoSandbox, la funcionalidad proporciona un entorno totalmente seguro, aun cuando se haya registrado una ejecución de código malintencionado en el sistema operativo, es decir, no tiene ningún impacto directo sobre tu seguridad.

En general, esta tecnología de virtualización permite a las personas crear un equipo “virtual” dentro de su máquina física. Si encuentra un malware mientras navegas por Internet o ejecutas una aplicación infectada, se ejecutará automáticamente en el Avast Sandbox, asegurando que no hará ningún daño en Windows y menos aún a tus archivos.

Avast Antivirus 6.0 no ha tenido un cambio radical en su interfaz, pues la nueva versión recibió una mayor atención a la implementación de nuevas tecnologías para garantizar una mayor seguridad a los usuarios y sus archivos.

Otras características incluyen WebRep (reputación de un sitio web), un plugin capaz de integrarse con los principales navegadores en el mercado. Instala un pequeño icono de evaluación que analiza la reputación de los sitios visitados y los datos contenidos en la biblioteca de amenazas de Avast.

Avast Antivirus 6.0 se puede descargar gratuitamente desde el sitio del desarrollador.

Leer noticia en: www.blogantivirus.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:19 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes