15 de febrero de 2011

España: El Congreso aprobó la Ley Antidescargas

Es un día triste para Internet: La Ley Sinde ya es una realidad. Tal como anunciamos esta mañana, hoy los diputados del Congreso discutían la Ley Antidescargas: Y la aprobaron.

No ocurrió el milagro, los políticos no escucharon al pueblo. El pacto político se impuso al interés ciudadano y la voluntad popular, y la también llamada Ley Antidescargas quedó aprobada esta noche en el Congreso español.

Apenas 19 votos en contra obtuvo la Ley Sinde a su paso por el Congreso español. Y un diputado se abstuvo de votar. Así, con 323 votos a favor, la Ley que permitirá el cierre de sitios web será publicada en los próximos días y entrará en vigencia a mitad de año.

La verdad que el resultado no sorprende: El pacto político entre el PSOE, el PP y CIU sumaba votos más que suficientes para hacer frente a la oposición de los demás grupos.

La noticia entonces es quiénes se opusieron: El resto de formaciones de izquierdas (ERC-IU-ICV , NaBai y BNG), el Partido Nacionalista Vasco, UPyD y Coalición Canaria. Todos estas formaciones han votado en contra.

Leer noticia completa en: www.fayerwayer.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 2:15 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes