15 de febrero de 2011

MWC 2011 | Kinect y Windows Phone 7… Microsoft los quiere ver trabar juntos

Ya dentro del Mobile Wordl Congress vimos la presentación de lo que será la actualización de Windows Phone 7 por parte de Microsoft. De la que puedo decir que “copiar y pegar” no me emociona mucho, pero donde si lo están haciendo bien es en la parte de los juegos. La integración del sistema operativo móvil de Microsoft con su plataforma Xbox Live, es uno de los puntos más fuertes que tienen y quieren explotarlo al máximo.

Si bien gracias a la aplicación de Xbox live de Windows Phone ya podíamos sincronizar nuestra cuenta con la consola de Microsoft y el teléfono e interactuar entre las dos plataformas de alguna manera, ahora los de Redmon nos presentaron un demo donde un dispositivo móvil era utilizado con el ya famoso Kinect de la Xbox 360.

Se mostró un video pregrabado de 56 segundos (al que le falto un poco más de producción la verdad) donde se establece conexión entre el móvil y la consola, recibiendo datos del Kinect y reenviándolos. En el video se puede apreciar el juego Ricochet de Kinect Adventures, donde tenemos que bloquear las pelotas que se nos lancen, y una segunda o tercera persona desde el móvil van dirigiendo las pelotas. Aunque es pronto para decirlo, se ve que tiene un gran rendimiento y da mucho juego para el futuro.

Tal vez en unos meses veamos juegos que aprovechen todos los sensores de nuestros smartphones y sea un periférico más del Xbox sacando más jugo a la consola, tal como ya se ha visto en varios videos que circulan por la red donde gracias a hacks ingeniosos, hacen uso del Wiimote para interactuar de mayor manera en varios juegos, soñar no cuesta nada.

Leer noticia en: gizmovil.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 2:02 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes