14 de febrero de 2011

Panasonic contraataca con hasta cuatro videocámaras híbridas

Ni uno, ni dos... hasta cuatro nuevos modelos de videocámaras híbridas acaba de presentar el gigante japonés Panasonic. Se trata de las acuáticas HX-WA10 y HM-TA20 y las móviles HM-TA2 y HX-DC1. Empezando por la HX-WA10, se trata de una híbrida todoterreno que aguanta inmersiones de hasta 3 metros, además de ser resistente a caídas. Cuenta con un sensor BSI que le permite grabar vídeo en HD (1.920 x 1.080). Este modelo cuenta además con un sensor de 16 MP, zoom óptico 5x, un LCD de 2,6 pulgadas, mini HDMI y soporta tarjetas SDXC.

Siguiendo con el repaso, nos encontramos con la HX-DC1, con un sensor de 14 MP y graba vídeo en Full HD (cuenta también con un LCD, en este caso de 3 pulgadas). La HM-TA20, por su parte, permite inmersiones de hasta 3 metros y resiste caídas desde 1,5 metros de altura. Cuenta con un modo nocturno que le permite tomar fotos en condiciones de poca luminosidad. Dispone también de una LCD de 3 pulgadas y controles táctiles.

La HM-TA2 dispone también de un modo de "Visión Nocturna" para la captura de vídeo, pantalla LCD de 3 pulgadas y trípode para autorretratos.

Leer noticia completa en: es.engadget.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:58 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes