14 de febrero de 2011

MWC 2011 | Acer Iconia Smart, ¿es un smartphone o una mini tablet?

Lo primero que puedes pensar al ver el nuevo Acer Iconia Smart (ya presentado en noviembre) es si no se han equivocado y han querido diseñar una tablet. Este Acer Iconia Smart es bastante extraño, es un terminal que realmente llama la atención por su formato, tiene una pantalla en formato 21:9, un formato completamente panorámico que para ver vídeos o películas es excepcional, eso no hay duda.

Pero si este terminal brilla por su pantalla, falla por la misma parte, su pantalla. El formato es demasiado como para ser un smartphone fácil de llevar en un bolsillo, para que sea cómodo en general. Pero estoy seguro que es el típico caso que puede molestar a algunos y a otros no, porque pese a que el formato es raro, es grande, no tiene porque moestar a todo el mundo.

Lo que está claro de este Acer Iconia Smart es que parece estar destinado a ser un terminal multimedia. Incluye una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p, cámara frontal para videoconferencias, una gran resolución de pantalla de 1024x480 píxeles y Android 2.3 con soporte Flash. Android viene completa personalziado con la interfaz de Acer; no es mi favorita, pero funciona bien.

Solo para que te hagas una idea del tamaño del Iconia Smart, está junto a un HTC Desire HD.

Leer noticia en: gizmovil.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:30 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes