10 de febrero de 2011

Camera Mic, captura imágenes haciendo tap en la entrada de micrófono (iOS)

A Apple no le gustan mucho los botones y por eso no han puesto muchos en su iPhone, lo cual es un problema para quienes desearían que hubiese una forma rápida y sencilla de tomar fotos. Y justamente por eso es tan genial enterarse de una aplicación como Camera Mic, que nos permite utilizar el micrófono para hacerlo.

La única limitación que tiene esta aplicación es que para poder tomar fotos tendremos que iniciarla, pero una vez que lo hayamos hecho solo nos bastará pasar un dedo por sobre el micrófono del iPhone, o darle un golpe suave, o prácticamente cualquier sonido que realicemos frente a el, para tomar la imagen.

Dado que desde la aplicación podemos ajustar la sensibilidad del micrófono podremos realizar capturas con solo decir alguna palabra o emitir algún sonido, pero si por alguna razón necesitamos algo más preciso podemos disminuir la sensibilidad hasta el mínimo de modo que tengamos estar en contacto directo con el micrófono (por ejemplo a través de un suave tap).

Camera Mic (compatible con iOS 3.1 o superior) es sin dudas una gran respuesta a una limitación del iPhone, y por solo 99 centavos de dólar.

Leer noticia en: www.visualbeta.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 16:40  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes