23 de febrero de 2011

Despertador que vuela

Dormimos poco, dormimos mal, no descansamos lo suficiente, y un montón de excusas más para intentar justificar una problemática de todos los días en muchas personas, la dificultad a la hora de despegarse de la cama y comenzar nuestro día laboral, para irnos a la escuela, o simplemente para dar un paseo con alguien.

Si tenemos problemas con ello, sin lugar a dudas esta será la solución, aunque no tan agradable como esperamos, ya que se trata de un reloj despertador que si bien es efectivo, no deja de ser completamente absurdo y hasta puede volverse obsoleto en muy poco tiempo, justamente, por nuestro cansancio.

Básicamente funciona al igual que todos los relojes despertadores, con la diferencia de que en el momento de sonar la alarma, no se detiene con tan solo pulsar un botón (lo que en muchos casos, algunos lo hacen por reflejo y siguen durmiendo) sino que requiere de nuestra habilidad como cazadores.

Es que a la hora indicada este despertador comienza a hacer volar una especie de hélice, que hace que su alarma solamente se detenga cuando la colocamos nuevamente en su lugar.

Eso sí, esperemos que nunca se rompa estrellándose, de lo contrario empezaremos el día de muy mala manera, y con un fuerte dolor de cabeza.

Leer noticia en: inventosabsurdos.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:40 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes