23 de febrero de 2011

iGrow, para que tu pelo crezca de forma tecnológica

Si tiene una letra “i” delante de su nombre, el dispositivo de turno, especialmente si es un poco cool, acaba teniendo cierta repercusión entre los medios especializados, aunque sea como curiosidad. Y es que no nos podemos resistir a cosas como la que nos acabamos de encontrar: el iGrow.

¿Para qué sirve este gadget?, simple y sencillo, lo que hace es ayudarnos a que nos crezca el pelo. ¿Será el remedio para que no perdamos nuestra melena con el paso del tiempo?.

Los creadores del iGrow, los chicos de Apira Science, prometen que ayudará a que tu pelo crezca y que creas que has retrocedido en el tiempo. Para llevar a cabo su trabajo, el dispositivo tiene 21 diodos laser y 30 luces LED que harán tu pelo más sano, denso y completo en pocas semanas. Si no aprecias resultados de calidad, te devuelven el dinero.

Eso sí, no se dice qué cantidad de tiempo tenemos que tener el casco encima de la cabeza, o de dónde recibe la energía, lo cual acaba provocando que tengamos ciertas sospechas sobre el producto. Por si esto fuera poco, el diseño es bastante peculiar y parece sacado de un programa de venta televisiva de horario de madrugada. Pero es posible que funcione. Lo más probable es que no tarde en llegar feedback de los valientes norteamericanos que se atrevan a probarlo.

¿Su precio?: 695 dólares, unos 507 euros al cambio.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 09:53  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes