31 de mayo de 2010

Dodge renueva su logo e imagen

Nuevo logo y nueva imagen para Dodge, en lo que marca un importante cambio para la marca. Es una decisión del departamento de Marketing de la filial del Grupo Chrysler, que se sustenta en la necesidad de establecer una diferenciación concreta entre la marca de camionetas RAM y Dodge.

Para lograr ese cambio, resulta vital un rediseño de la imagen que identifica a los modelos de ambas marcas. De esta manera, el macho cabrío que se podía observar en toda la gama tradicional de automóviles Dodge pasará a la historia. Ahora será el momento de un regreso a los inicios, con la inscripción Dodge en el frontal.

En cuanto a los comunicados de prensa y las campañas publicitarias en medios digitales y otros canales, Dodge empleará el emblema que podemos ver en la imagen que acompaña este post. El mismo cuenta con el nombre de la marca y dos barras oblicuas rojas, con el propósito de transmitir dinamismo y carácter deportivo.

Con este cambio, Dodge apunta a revitalizar su gama de modelos tanto en Estados Unidos como en Europa. No es la primera vez que la empresa concreta un cambio de imagen, ya que en sus casi 100 años de historia ha empleado distintos logotipos. Sin embargo, la estética dominada por el macho cabrío es particularmente recordada, por lo tanto es probable que el cambio sea más traumático en esta

Leer noticia original: www.catalogomotor.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 2:15 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes