31 de mayo de 2010

Un estudio demuestra que el iPad gana terreno a los netbook



Actualmente el 78 por ciento de los compradores estadounidenses prefiere el iPad y sólo el 22 por ciento se inclina hacia los netbooks. Los 200 dólares de diferencia entre el primero y el segundo podrían ser uno de los motivos que hacen que los consumidores se decanten por la adquisición del iPad. En España, el dispositivo de Apple comenzó a comercializarse la pasada semana bajo una gran expectación. Por Gloria Navas.
Un reciente estudio realizado por Retrevo una empresa que se encarga de analizar dispositivos electrónicos, pone de manifiesto la preferencia de los consumidores por el iPad sobre el netbook. La empresa ha querido conocer si la popularidad del nuevo dispositivo de Apple va a acabar con la que ha gozado en el último año los netbooks y los resultados no han dejado lugar a dudas.

Según la encuesta realizada a más de un millar de usuarios estadounidenses, y publicada en Newsfactor, el 30 por ciento de las personas que en un primer momento querían adquirir un netbook, aguantaron hasta el pasado mes de enero, cuando comenzó a comercializarse el dispositivo de Apple, para hacerse con uno.

Entre las razones que podrían hacer decantarse a los usuarios por la compra de este nuevo producto lanzado por Apple se encuentra, además de la diferencia de precio con los netbook, según Broadband, su capacidad de conectarse a Internet y su gran pantalla.

De los resultados obtenidos también se extrae que en estos momentos, el 78 por ciento de aquellos que están barajando la opción de adquirir una netbook o un iPad se inclinan hacia éste último, mientras el 22 por ciento restante está pensando en una netbook.

Leer noticia completa: www.tendencias21.net

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:58 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes