28 de mayo de 2010

Sleeptracker Elite, conoce que pasa mientras duermes

¿Cuantas veces te despiertas fatal? Como si no hubieras dormido, cansado, hecho polvo. Pero no existe ninguna explicación normal, duermes 8 horas, en buena posición, no has bebido ni comido mucho antes… Tal vez no duermas tan bien como crees. Es hora de descubrirlo con Sleeptracker Elite.

Sleeptracker elite es un aparato con apariencia de simple reloj, pero dentro cuenta con un sensor que permite analizarte mientras duermes. El sensor es un acelerómetro que mide tus movimientos en breves periodos que corresponden con etapas de sueño ligero.

El reloj no sólo mide tu sueño, también te levanta a la hora más acorde con respecto al mismo según la hora a la que fijaste la alarma y basándose en los datos de esa noche y una holgura que indicas. Configurarlo es muy sencillo, gracias a un interfaz de tan sólo cuatro botones. Uno para la luz, otro con el que cambias el modo: hora, alarma, holgura de tiempo para la alarma, hora de dormir, datos de sueño. Y un tercero y cuarto para modificarlos.

Personalmente durante la semana que lo he llevado puesto me he despertado siempre bastante bien, la función vibración te despierta de una manera agradable y aunque siempre he puesto un segundo despertador de reserva por si acaso, por ahora he podido confiar en el reloj.

Podran adquirir el SleepTracker Elite por 139,90 euros en la página de SleepTracker, en la misma existen dos tipos de modelos Elite, el modelo Male más oscuro y “pensado” para hombres y el modelo Females más claro y “pensado” para mujeres, aunque ambos puede ser considerados unisex (no se preocupen que ninguno lleva relieves de Hello Kitty o cosas similares…).

Leer noticia original: www.gizmodo.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:36 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes