28 de febrero de 2009

Mufin Player, un reproductor y recomendador de música

Mufin Player es un nuevo reproductor de música y recomendador de escritorio. Llega de los mismos que han desarrollado el servicio online de recomendaciones llamado Mufin, y de momento estará solo disponible para Windows Vista y XP.

El reproductor, al igual que cualquiera que hoy día pretenda ponerse a la par de iTunes o Windows Media Player, escanea el disco o partición que le indiquemos en búsqueda de nuestros archivos, aunque para el caso de nuestras listas de iTunes tenemos una herramienta especial de importación, que nos facilitará la tarea.

Apenas comenzamos a reproducir música, tenemos en nuestra interfaz una sección, debajo de la lista de canciones, con artistas similares, de los cuales veremos la canción que guarda un parecido con la actual, el nombre de artista y también la carátula del disco. Mufin Player también es capaz de ayudarte a ordenar tu música actual de acuerdo a los criterios que utiliza para sus recomendaciones, lo cual puede ser muy útil si quieres crear listas de reproducción basadas en diferentes estilos. Luego podrás quemar esa música a CD o DVD, ya que cuentas con una herramienta integrada para ello.

Un aspecto interesante de Mufin Player es su capacidad para encontrar música actual basándose en los criterios como ritmo, tono, tempo, volumen o género, y así es capaz incluso de recomentarte canciones basándose en música que no esté incluída en su base de datos. Por ejemplo música de alguna banda de tu ciudad, que por ahora no sea conocida, o incluso tu propia música si tu tienes una banda o compones con tu ordenador.

Leer noticia original: www.visualbeta.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 9:45 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes