28 de febrero de 2009

Sony Walkman X1000: Pantalla OLED táctil y supresión de ruido en semanas

Desde Amazon en el Reino Unido han surgido algunos detalles respecto a la nueva serie Walkman X1000 de Sony. Ahora con una fecha de lanzamiento inminente (intervalo que el vendedor online estima en unas 2-a-5 semanas), la nueva generación de estos fascinantes reproductores multimedia empacan una masiva pantalla AMOLED de tres pulgadas y resolución WQVGA, ampliando la gama de colores disponibles para las impresionantes imágenes y vídeo de nuestra biblioteca multimedia y economizando el rendimiento de la batería lo suficiente como para permitirse incluir conectividad Wi-Fi, además de auriculares EX de 13.5mm, amplificador digital S-Master con cancelación de ruido y DSEE (Digital Sound Enhancement Engine).

El resto se compone por descargas automáticas de Podcasts, Streaming en YouTube y Music Meta Link, radio FM, y soportes para códecs de vídeo y audio que incluyen MP3/WMA/AAC/L-PCM y AVC(H.264/AVC)/MPEG-4/WMV con DRM.

Por su parte el NWZ-X1050B de 16GB de capacidad cuenta con un precio equivalente a los $300 dólares, mientras que su hermano mayor, el NWZ-X1060B de 32GB, luce el equivalente a unos $400 USD en su etiqueta.

Leer noticia original: www.gizmoteca.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 9:42 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes