25 de febrero de 2009

Teclado para gamers Logitech G19

Si eres uno de los muchos lectores que, además de disfrutar de sus gadgets, no pueden dejar de jugar con sus videojuegos favoritos, entonces sin ninguna duda estás de enhorabuena.

Y es que recientemente la compañía Logitech acaba de lanzar al público un nuevo teclado especialmente pensado para gamers, de forma que dispone de un diseño ideal y una serie de funciones únicas para este sector de la informática.

Como puedes observar en la imagen que acompaña esta nota, una de las cuestiones que más nos ha sorprendido hasta este momento es su espectacular apariencia externa, la cual casi con total seguridad no podría dejar indiferente a nadie.

Ha sido bautizado con la denominación técnica de Logitech G19, y algunos compañeros lo tachan como la actualización (o el hermano mayor en sí) del anterior Logitech G15.

En lo que se refiere a sus prestaciones técnicas más destacadas, dispone de una pantalla LCD con una resolución máxima de 320 x 240 píxeles, y en ella el usuario podrá visualizar por ejemplo diversos widgets, mapas, presentaciones o incluso vídeos.

Cuenta con retroiluminación LED en la que el usuario por ejemplo podrá seleccionar el color según sus gustos personales, y dispone asimismo de un total de 12 teclas programables.

Saldrá a la venta durante el próximo mes de abril, y su precio podría alcanzar los 200 dólares.

Leer noticia original: tecnyo.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 11:36 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes