25 de febrero de 2009

Allio Lite, una televisión con ordenador integrado

La Allio Lite llega para ofrecer una curiosa mezcla que algunos de los grandes ya han intentado anteriormente, tal vez no con demasiado éxito: televisión y ordenador en el mismo dispositivo y a partes iguales.

Combinan un ordenador completo, quizá no muy potente pero sí lo suficiente como para poder enfocar el ordenador a las tareas multimedia: microprocesador Intel Atom 330 de doble núcleo, una gráfica Intel GMA950 integrada, 2 GB de RAM, un disco duro interno de 250 GB de capacidad y un grabador de discos DVD. Ésto por un lado del monitor, integrado en él.

Por la otra cara, el Allio Lite es un televisor de 32 o 37 pulgadas, HDReady o FullHD, con el que podremos ver la programación de los canales que tengamos sintonizados. Una cosa que parece bastante interesante es la posibilidad de utilizar el ordenador a la vez que estamos viendo la televisión, con el canal de fondo y en un primer plano las aplicaciones que estemos utilizando.

El Allio Lite nace como el hermano pequeño de la gama Allio. Dichos televisores del mismo fabricante ofrecen características muy superiores, como por ejemplo microprocesadores Core 2 Duo, capacidades de hasta 1 TB o lectores Blu-Ray. Sin embargo, no traen el componente más atractivo, el microprocesador Intel Atom, y por supuesto son bastante más caros, entre 1.600 y 2.800 dólares.

El precio del Allio Lite tampoco es una ganga pero sí un poco más atractivo: 1.300 dólares por el modelo de 32 pulgadas, el más básico.

Leer noticia original: www.xataka.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 11:40 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes