25 de febrero de 2009
Sony presume el día de la fecha nada menos que unos interesantes diseños conceptuales para lo que bien podría llegar a convertirse en sus baterías de combustible del futuro próximo. El repertorio incluye desde radios de transistor de los 70s (portada) capaces de recargar por completo a nuestro sediento móvil o reproductor multimedia hasta una cafetera/altavoz inalámbrico exquisitamente apropiado para descansar en la cocina.
Cierto, verdaderamente una colección a la cual nos tomará algo de tiempo adaptarnos, sin embargo no podemos hacer sino maravillarnos al poner todo el asunto en perspectiva: y es que cada una de estas propuestas bien podría estar encendida durante meses de corrido sin la necesidad de una recarga de por medio.
La muestra llega como anticipo a la FC EXPO 2009, que debuta en Tokio en apenas un par de semanas, dónde se dice que la compañía planea mostrar una versión actualizada y más eficiente de su batería de azúcar, que ahora puede ser alimentada a base de la vieja y querida Coca-Cola. Comprobado entonces, el dulce no sólo sirve para dejar a los niños como los conejillos de Duracell.
Leer noticia original: www.gizmoteca.com
Publicado por : itampico @ 11:42 p.m. |
0 comentarios