25 de febrero de 2009

Sony nos deslumbra con concepto de baterías de combustible

Sony presume el día de la fecha nada menos que unos interesantes diseños conceptuales para lo que bien podría llegar a convertirse en sus baterías de combustible del futuro próximo. El repertorio incluye desde radios de transistor de los 70s (portada) capaces de recargar por completo a nuestro sediento móvil o reproductor multimedia hasta una cafetera/altavoz inalámbrico exquisitamente apropiado para descansar en la cocina.

Cierto, verdaderamente una colección a la cual nos tomará algo de tiempo adaptarnos, sin embargo no podemos hacer sino maravillarnos al poner todo el asunto en perspectiva: y es que cada una de estas propuestas bien podría estar encendida durante meses de corrido sin la necesidad de una recarga de por medio.

La muestra llega como anticipo a la FC EXPO 2009, que debuta en Tokio en apenas un par de semanas, dónde se dice que la compañía planea mostrar una versión actualizada y más eficiente de su batería de azúcar, que ahora puede ser alimentada a base de la vieja y querida Coca-Cola. Comprobado entonces, el dulce no sólo sirve para dejar a los niños como los conejillos de Duracell.

Leer noticia original: www.gizmoteca.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:42 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes