24 de febrero de 2012

Motorola lanza el Spice XT

Uno de los lanzamientos más importantes que el mundo de los smartphones nos acerca esta temporada es sin dudas el del Motorola Spice XT,un nuevo y delgado aparato que cuenta con una preciosa pantalla táctil de 3,5´´, además de otros elementos de categoría, como por ejemplo una doble cámara para la captura de video, y funciones específicas relacionadas a las redes sociales.

Uno de los puntos salientes de este smartphone es la ya conocida dualidad del modo de uso Amigos/Trabajo, que permite dos configuraciones totalmente distintas en consideración del momento en el que nos encontremos, de una forma sencilla.

Pero también este aparato cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash incorporado, un preciso teclado táctil de tipo “Swype”, una serie de interesantes opciones de personalización vía la interfaz Moto Switch, y demás.

Para los que estén interesados en hacerse con este novedoso smartphone, se recuerda que el mismo funciona con el sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread” potenciado por un procesador de 800MHz, es decir, la versión más reciente de Android para smartphones. Motorola lo viene anunciando desde su elegancia, precio de mercado accesible y funcionamiento intuitivo, ideal para quien nunca antes ha tenido un smartphone incluso.

Algunas cuestiones técnicas de este Motorola también incluyen cámara frontal VGA, 512MB de RAM, 512MB de ROM, radio FM, reproductor MP3, Wi-Fi, GPS y Bluetooth Stereo. Entre otros aspectos más “clásicos”, también podemos mencionar la integración con los sistemas Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, además de los visores de documentos y fotos, el organizador, el discado con memoria de voz incorporado, el manoslibre y el ingreso predictivo de texto.

Finalmente, la batería de origen del producto proporciona hasta ocho horas de conversación o hasta 21 días en standby en modo 3G, siendo una de las más amplias tasas del actual mercado.

Leer noticia en: www.incubaweb.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:43 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes