18 de agosto de 2011

Skin Pack Installer System, instalador de temas


Si bien las últimas versiones de Windows no han perdido en su aspecto de personalización, el realizar temas complejos es algo difícil de conseguir, y la mayoría de los usuarios se ven obligados a conformarse con cambiar los aspectos básicos, como fondo de pantalla, color de las ventanas o tamaño de fuentes. Cuando hablamos de estilos visuales la cosa cambia radicalmente, teniendo cero versatilidad.

En la sección de Escritorios Bitélicos vamos un paso mas allá y a veces incluimos personalizaciones que incluyen la modificación de programas o archivos del sistema, las cuales a veces han de realizarse manualmente. Para evitar este paso disponemos de Skin Pack Installer System, una utilidad que descubro gracias a ghacks y que además nos permitirá confeccionar temas que más tarde podemos distribuir fácilmente y en un sólo paquete.

Su utilización es muy sencilla. Basta con seleccionar los elementos que deseamos e incluir nuevos elementos, los cuales pueden incluso reemplazar los archivos originales del sistema como las DLLs que podéis ver en la imagen. Para finalizar basta con generar el archivo de instalación.

Skin Pack Installer System esta disponible en versiones para 32 y 64 bits, siendo necesaria la instalación de esta última si queremos utilizarlo bajo un sistema Windows de 64-bit, ya que la versión 32 es incompatible y no funcionará.

Leer noticia en: bitelia.com


Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 2:30 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes