18 de agosto de 2011

Asus Transformer 2 será la primer tablet con Tegra 3


Hace ya un buen tiempo les venimos hablando de Kal-El y, para el que esté pensando que se confundió de blog y que en realidad esto está relacionado a Superman, esperen un minuto que me refiero al Tegra 3, nuevo chipset de NVIDIA. Este procesador que fue creado, así como sus anteriores versiones, para dispositivos portátiles, promete y mucho y, por ese motivo hay tantas expectativas en torno a este pequeño.

Para el que no lo sabía, el Tegra 3 estaba anunciado para agosto pero ahora, con esta nueva información que apareció hoy se confirma que, al menos, se atrasará un mes o un poco más. Sí, triste pero cierto aunque, vamos, no es tanto. De diferentes fuentes se confirmó que la primera tableta que tendrá el Tegra 3 será la Asus Transformer 2.

La primera versión de este dispositivo, que tiene un Tegra 2 en su interior, fue bastante popular y bien recibido por el mercado con ventas, al menos, potables. Esto se debe, entre otras cosas, a que la batería tenía una duración más que interesante y, además, venía con un dock con teclado que a muchos se les hacía más cómo que andar escribiendo en la pantalla.

Jen Hsun Huang, el CEO de NVIDIA, dijo en la última conferencia que dio la empresa que a pesar que el nuevo chipset tiene cuatro núcleos consume menos energía que la segunda versión. Sin duda se trata de un paso más que importante para NVIDIA y, además, reveló que hay varias compañías que están trabajando para diseñar sus gadgets adaptándolos al Tegra 3.

Si bien la primera que llegará será la Transformer 2 la realidad es que veremos muchos dispositivos con este chipset. Seguramente el momento de explosión del mismo será en el primer cuarto del 2012 cuando saldrán varios teléfonos y tabletas con el procesador.

Leer noticia en: gizmologia.com


Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 14:12  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes