18 de agosto de 2011

Magnifier, una web de Google para descubrir música


Google ha presentado a Magnifier, un nuevo sitio web que nos permite encontrar novedades musicales y conocer canciones, y que además funciona como una suerte de complemento de Google Music, el servicio de streaming de música que la compañía presentó el pasado mes de mayo.

Así, el objetivo de Magnifier es proporcionar a los usuarios una herramienta para descubrir música que no suena en las radios comerciales, sin dudas una adición interesante para Google Music, un servicio que de momento solo está disponible como beta en EEUU, con un catálogo de más de 20.000 canciones gratuitas.

Paul Joyce, director de producto de Music Beta, afirma que Magnifier contará con buena música e incluirá videos de presentaciones en vivo, entrevistas, exploración de diferentes géneros musicales y canciones gratis que podrá agregar a su colección de Music Beta.

Cada semana, Magnifier destacará a un artista diferente y pondrá a disposición de los usuarios algunas de sus canciones de forma gratuita, y la primera en disfrutar de este beneficio ha sido la banda de rock alemana My Morning Jacket.

Leer noticia en: www.visualbeta.es


Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 14:04  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes