18 de agosto de 2011

Frigorífico Samsung 4 puertas con aplicaciones


Cuando uno piensa en compañías como Samsung, que fabrican electrodomésticos de los más variados, puede suponer que buscarán fusionar móviles, con computadoras, aunque parecería difícil de pensar en frigoríficos, que posean Wi-Fi y pantalla LCD, en donde mientras sacamos la leche por la mañana, también consultemos el Twitter o vemos alguna receta del programa Epicurious. Cosas tan fascinantes como esta, se pueden encontrar en el nuevo frigorífico de 4 puertas, con aplicaciones, de Samsung.

Este modelo, el RF4289HARS, cuenta con pantalla LCD en donde se puede acceder a muchos programas y paginas web (Google Calendar, Picasa, entre otros), ya sea para leer las noticias por la mañana o simplemente dejar anotaciones en el block de notas, para que los niños cuando despierten, las vean.

Yendo a las cualidades como tal, el frigorífico cuenta con 4 espacios separados del resto del electrodoméstico, con temperaturas distintas, con el fin de conservar de la mejor forma carnes y pescados por un lado, bebidas por otro, bocadillos en el tercero y finalmente un cuarto para alimentos típicos de fiestas.

Dispensador de hielo, agua de primera calidad y aire fresco permanente, gracias al sistema Twin Cooling Plus, son algunos de los detalles más relevantes. También cuenta con 2 gavetas a humedad controlada, 5 compartimientos a prueba de derrame y el resto de espacio tanto en el frigorífico, como en el congelador, para productos en general.

Entre otros detalles, se pueden destacar la iluminación LED, los acabados en acero inoxidable, alarma en la puerta y división de los espacios, estudiada, de acuerdo al mayor uso que se le da a cada parte.

Leer noticia en: www.domoking.com


Etiquetas: , , ,


Publicado por : itampico @ 13:26  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes