18 de agosto de 2011

Windows 8 también tendrá una tienda de aplicaciones


Tras lanzar un blog dedicado a Windows 8, Microsoft comenzó a dar a conocer algunas de las novedades de su próximo sistema operativo. En un artículo, se listaron los equipos de trabajo que están desarrollando Windows 8, de los que se pueden deducir algunas cosas.

Por ejemplo, se confirma que habrá una tienda de aplicaciones, tal como Apple con su Mac App Store o Google con la Chrome Web Store. Había rumores a este respecto dando vueltas hace tiempo, pero ahora ya es oficial y Microsoft tiene a un equipo especial trabajando en este tema.

También hay un equipo llamado “Plataforma de Interacción Humana“, que muchos especulan que tendrá algo que ver con el uso de Kinect en el computador, integrando movimientos y controles de voz en el sistema operativo.

La lista es bastante extensa y no se dan muchos detalles respecto a qué estarán haciendo más que lo que se puede deducir por el nombre. El blog al menos parece que será bastante activo, de modo que estaremos atentos a ver si aparecen más datos.

Leer noticia en: www.fayerwayer.com


Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 13:35  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes