18 de agosto de 2011

Asus MARS II se hace oficial: una tarjeta gráfica limitada, exclusiva y extraordinaria


Los fabricantes están demostrando que ese límite que hace años se pensaba existía no es tal. Los componentes siguen creciendo más y más, tanto en potencia bruta como en rendimiento por unidad de energía.

Pero hay cosas que destacan. La Asus MARS II es una de ellas, pues estamos hablando de una tarjeta gráfica muy exclusiva y limitada. ¿La razón? Son varias, aunque hay que destacar las dos GPU NVidia GF110 (la utilizada en la NVidia GTX 580) que como es lógico rendirán de una manera sobresaliente.

La cosa no se queda aquí. El tamaño es bestial, ocupando tres slots en parte por el sistema de refrigeración especial. Integra 3 GB de memoria de tipo GDDR5 a 4 GHz., con dos DVI, HDMI y DisplayPort. Imaginad lo que se tiene que calentar este monstruo que incluye dos ventiladores de 12 centímetros. No, no conocemos su TDP, pero con total seguridad será uno de los más altos del mercado.

¿Quieres una? ¿Seguro? Pues ve preparando la cartera, la tarjeta de crédito y tal vez un aval. Fíjate en el título: limitada y exclusiva. ¿Por qué? 1.523 euros tienen la culpa, cifra oficial con IVA incluído para España. Una cantidad insultante de dinero con la que se puede montar un equipo completo. ¿Merece la pena? Está claro que hay otras opciones mucho más económicas y que quizá no rindan tanto, pero sí se le acercan. Asus MARS II es de locos.

Disponible , según Asus España, a mediados de septiembre. ¿Algún interesado? Y ahora ¿algún interesado que esté dispuesto a gastarse semejante dineral?

Leer noticia en: www.xataka.com


Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 13:38  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes