18 de agosto de 2011

Evernote compra Skitch, rediseña sus aplicaciones para Mac, Firefox, Safari y Chrome y presenta widgets para sus aplicaciones


Hoy estamos en la Evernote Trunk Conference en San Francisco, donde Phil Libin ha dado una presentación sobre el futuro de Evernote. Evernote es una herramienta genial, que seguramente todos conozcáis y que sirve para tomar notas y no olvidar nada. Lo primero de lo que Libin ha hablado ha sido de cifras, que son bastante impresionantes.

En el último año, Evernote ha crecido muchísimo. Ahora tiene 12 mllones de usuarios, un 213% más que el año pasado y de los cuales 4 millones y medios son usuarios activos. Y tampoco tienen demasiados problemas con el programa Premium, que suele ser uno de los puntos más difíciles en este tipo de startups: Evernote tiene más de medio millón de usuarios premium que pagan por el servicio, 5 veces más que el año pasado.

Evernote compra Skitch, lo hace gratuito y en más plataformas

No vamos a vender Evernote. No vamos a irnos del negocio. Queremos ser una compañía que dure cien años.
Según Phil Libin, Evernote quiere seguir innovando y creando herramientas que cambien nuestro cerebro. Y para ello van a adquirir algunas compañías. La primera es Skitch, un programa bastante popular sólo para Mac y que permite coger una foto o captura de pantalla y dibujar y hacer anotaciones sobre ella.

El propósito de Evernote es usar Skitch para la colaboración y para comunicarse de forma natural. Y lo primero que han hecho con Skitch ha sido convertir la versión de pago en gratuita y crear una aplicación para Android, ya disponible en el Android Market (para iPad e iPhone estarán listas más tarde). He probado Skitch, y creo que la idea de integrarlo en Evernote puede mejorar muchísimo el servicio.

Leer noticia commpleta en: www.genbeta.com


Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 13:28  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes