3 de mayo de 2011

Teclado inalámbrico impermeable para todo lo que quieras

En el mundo de los complementos y periféricos para nuestros gadgets, quizás, con la moda de las pantallas táctiles, los teclados añadidos hayan adquirido un papel fundamental. La creatividad y la imaginación a la hora de crear nuevos dispositivos del sector es más que palpable. Hoy os queremos presentar a un teclado que bajo el nombre de Freekey viene a mostrarnos un concepto muy útil.

Freekey es un teclado con el que nos podemos conectar a cualquier tipo de gadget que no disponga de tal accesorio de forma inalámbrica, gracias a su conexión Bluetooth. Pero eso no es nuevo. La principal novedad que nos ofrece Freekey radica principalmente en que se trata de un teclado que nos podemos llevar a cualquier parte, porque se enrolla como si de un trozo de papel se tratase. Pero hay más.

Freekey además de ser extremadamente fácil de llevar se convierte en un teclado casi todoterreno, gracias a su capacidad impermeable, por lo que las bebidas que se caen encima, no serán un problema con este teclado que nos ofrece hasta 30 metros de alcance.

Leer noticia en: www.gizmotika.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 4:37 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes