3 de mayo de 2011

El tablet Samsung TX100 ya disponible en reserva

Son muchos los tablets que están llegando a las tiendas en los últimos meses y salvo sorpresa la situación seguirá de la misma manera, con nuevos modelos poniéndose a la venta de manera constante. En esta ocasión se anuncia que el Sliding PC 7 TX100 ya se encuentra en su campaña de reserva.

Se trata de un tablet de Samsung que se aleja de la imagen estandarizada por el iPad, y que incorpora sistema Windows 7 como sistema operativo para intentar aportar novedades a los usuarios.

Este tablet tendrá pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, procesador Intel Atom Z670 a velocidad de 1.5GHz, y 2GB de memoria RAM DDR2. A nivel de almacenamiento contará con 32GB de SSD, y también hay que destacar su cámara frontal de 1.3 megapíxeles, además de una cámara trasera de 3 megapíxeles.

En conectividad destaca con Wi-Fi 802.11 b/g/n, USB 2.0, puerto SD, y salida de imagen HDMI. Por otro lado, como se puede deducir de su nombre, incorpora un teclado QWERTY deslizante que aprovechará las posibilidades de Windows 7.

Su precio es de 649 dólares.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:50 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes