3 de mayo de 2011

¿Dormir con sujetador es malo?

Muchas mujeres nos preguntamos: ¿Dormir con sujetador es malo? Y eso se debe a las creencias que rondan por ahí. Al menos, he escuchado unas cuantas y de todo tipo: que dormir con sujetador causa cáncer de mamas, que dormir sin sujetador hace que los senos pierdan la forma y “caigan” más rápidamente… En fin, de todo un poco.

En realidad, nada de eso es cierto. Si te preguntas si dormir con sujetador es malo para tu salud, debes saber que no, no lo es. Tiene sus ventajas y sus desventajas.

Veamos cuáles son.

Las ventajas de dormir con sujetador se aplican a los sostenes especialemente diseñados para dormir, indispensables para las mujeres con mucho pecho, mujeres que se están recuperando de una cirugía en las mamas o que sufren pesadez en los senos debido al embarazo o síntomas premenstruales. En esos casos, el soporte que brindan estos tipos de sujetadores es esencial para evitar dolores y molestias.

Sin embargo, dormir con sostén tiene una gran desventaja: es incomodísimo, sobre todo si son ajustados. Sí, existen sujetadores especiales para dormir, pero nada resulta más cómodo y placenteros que “dejarlas libres”… ¿verdad?

Otra desventaja es para las mujeres que están amamantando. En estos casos, el uso de sujetador puede dificultar la producción de leche y la obstrucción de los conductos de leche.

Como verás dormir con sujetador no es malo ni bueno. Depende de cada una.

Leer noticia original en: www.vivirsalud.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 11:18  | 1 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes