14 de febrero de 2011

Videocamaras Kodak | Kodak PlayFull y PlaySport Zx5

Kodak es conocida por sus cámaras de fotos y videocámaras, por lo que sus nuevas Kodak PlayFull y PlaySport Zx5 fueron muy bien recibidas, principalmente por sus funciones para compartir videos fácilmente.

La Kodak Playfull es el modelo mas popular, siendo una videocámara compacta que con sus dimensiones muy reducidas es capaz de grabar video en alta definición en 1080p de resolución a 30 fps lo que no esta para nada mal, además de poder conseguir fotografías espectaculares de hasta 5 megapíxeles. También se ha anunciado un modelo que graba a 720p pero a 60 fps.

Otro atractivo interesante de esta cámara es que al igual que las cámaras digitales de los smartphones, cuenta con varios filtros para aplicar a nuestras fotos, estabilizador, reconocimiento de rostros y varias opciones de configuración, todo esto por un buen precio de 150 dólares.

El otro modelo es la Kodak PlaySport Zx5, diseñada para el uso intensivo en actividades poco saludables para las videocámaras convencionales, además de ser resistente al agua hasta poder sumergirse 3 metros si lo deseamos, por lo que ya podemos dejar de preocuparnos por salpicaduras o lluvia, además de soportar sin problemas caídas de dos metros de altura.

Su pantalla es de 2 pulgadas, siendo mayor que la pulgada y media de la PlayFull, y también es capaz de configurar automáticamente su brillo dependiendo de la luz ambiental para poder ahorrar energía y conseguir una mejor autonomía.

También es capaz de grabar 1080p a 30 fps y 720p a 60 fps, pero su precio es un poco superior, alcanzando los 180 dólares.

Leer noticia en: tecnyo.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:07 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes