2 de febrero de 2011

InOne, el verdadero ordenador todo en uno

Si nos ponemos estrictos a la hora de elegir un ordenador que cumpla con todo lo que hoy nos pintan, terminamos decepcionados. Todo por el simple hecho de que todo lo que se fabrica y poco después se lanza no está realmente destinado a cumplir un rol para el que no fue creado obviamente, pero siempre nos empeñamos en buscar lo que tiene comparando funciones, es lo que pasa hoy en día con un tablet que no puede ser PC, un smartphone que no es tablet y por supuesto un netbook que por obvias razones le cuesta demasiado ser notebook. En parte es algo comprensible, nos han acostumbrado a que casa sector debe tener su producto especifico, de otra forma los fabricantes y marcas no lanzarían tanta variedad de productos.

Esto no quiere decir que esté prohibido o está mal querer un producto que cumpla las funciones de varios en un solo (a fin de cuenta es lo que están intentando hacer con los all in one con pantalla táctil), es por eso que algunos (aunque aún no lo hayan materializado) ya tienen en mente un producto de estética futuristica que nos ahorre llevar tantos gadgets encima, bueno, según el diseñador. Se trata de InOne, un ordenador todo en uno enteramente táctil.

InOne quiere ser tablet, portátil y ordenador de sobremesa. El problema con los ordenadores de escritorio y los todo en uno con pantalla táctil es que no son buena idea, más que todo por la incomodidad, no se aprovecha para nada la pantalla táctil y queda en un simple plus para aumentarle su precio. Con InOne podemos hacer uso de su pantalla inferior y usarla como tableta sin la necesidad de verlo en la pantalla principal, las molestias y dolores tras usar la pantalla táctil un par de minutos, también puede utilizarla como trackpad.

En una primera impresión parece un portátil del futuro y es valido confundirlo aunque sea un todo en uno, pues la pantalla puede ser plegada ligeramente. La verdad dudo mucho que un diseño como este llegue a comercializarse, pero la idea sí. Es un concepto, por ende no se espera que pueda ser realidad algún día.

Leer noticia en: gizmologia.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 17:32  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes