2 de febrero de 2011

LG presenta un tablet Android en 3D

Si hay una compañía que apuesta por la tecnología en tres dimensiones esa es LG, ya que al smartphone Optimus 3D le acompañará un tablet denominado G-Slate con grabación de imágenes en 3D entre otras cualidades.

Y es que el G-Slate promete dar mucho que hablar ya que además de la tecnología 3D, también incorporará la última versión Android Honeycomb y procesador de doble núcleo que presumiblemente será la nueva versión Tegra 2 3D.

Esta tableta dispone de pantalla de 8,9 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera para realizar videoconferencias y otra cámara en la parte trasera con doble lente capaz de grabar en tres dimensiones y con una calidad Full HD 1080p.

Además cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, giroscopio, acelerómetro y salida HDMI para poder visualizar las imágenes 3D en pantallas más grandes.

La pega que le podemos poner a este tablet (aparte del precio que imaginamos que será elevado) es que precisa del uso de gafas especiales para disfrutar de los efectos 3D en la pantalla, algo que no ocurre con el teléfono Optimus 3D de esta misma casa.

Sobre el precio no han dado ningún detalle y sobre la fecha de lanzamiento han confirmado que saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de marzo.

Y nosotros nos seguimos preguntando si los usuarios están interesados en dispositivos en tres dimensiones, ¿ustedes lo estan?

Leer noticia en: www.theinquirer.es

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:41  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes