2 de febrero de 2011

Fujitsu presenta Primergy MX130 S1

Primergy MX130 S1 está diseñado para las empresas de nueva creación o muy pequeñas, que buscan consolidar su recursos críticos, alcanzar eficiencias energéticas y flexibilidad para el intercambio y protección de sus datos.

Fujitsu presenta su miniservidor, Primergy MX130 S1, un nuevo modelo de nivel de entrada con tecnología profesional, diseñado para ofrecer a las pequeñas empresas un equipo a bajo precio, que combina la posibilidad de proporcionar servicios de archivos, web e impresión.

Para Sergio Reiter, Producto Manager de Primergy, “MX130 aporta importantes tecnologías a los microservidores sin mermar la calidad. El equipo es un gran punto de partida para el crecimiento de las empresas que están iniciando sus negocios, que buscan seguridad y fiabilidad sin tener que pagar un gran precio por ello".

Este equipo, diseñado bajo plataforma AMD Athlon II X2 o AMD Sempron, ofrece la opción de Microsoft Windows Server 2008 R2 y cuenta con hasta 16 GB de memoria con corrección de errores ECC, así como opciones de copia de seguridad. Aporta también una alta eficiencia energética, fiabilidad 24x7 y capacidades RAID, que permiten que los datos se dupliquen por separado en unidades para una mayor seguridad contra su pérdida

Leer noticia en: www.diarioti.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 17:28  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes