2 de febrero de 2011

The Daily, el primer periódico exclusivo para el iPad

A partir de hoy estará disponible 'The Daily', el primer periódico digital creado para el iPad. Rupert Murdoch, propietario y encargado de presentar en Nueva York el diario, expresó que "nuevos tiempos requieren nuevo periodismo y nuestro reto es tomar lo mejor del periodismo convencional y combinarlo con la mejor de las nuevas tecnologías".

Añadió que El iPad reinventa completamente nuestro oficio y nuestro objetivo es que el diario siga siendo la fuente indispensable de noticias, información y entretenimiento".

De acuerdo con el empresario, el objetivo es lograr un diario de calidad, que capture la esencia y el glamour de la prensa gráfica, pero que al mismo tiempo incorpore la riqueza multimedia de la Web así como las posibilidades que ofrece la interfase táctil de la tableta de Apple.

Según anunciaron, invertirán durante el primer año 30 millones de dólares en el desarrollo del producto.

Además, un punto interesante es que los contenido que se podrán ver en este periódico serán en su gran parte originales, pero también se podrá encontrar contenidos de otros medios del grupo News Corporation, como videos deportivos del canal Fox.

'The Daily' se podrá descargar de manera gratuita durante las dos primeras semanas. Sin embargo, habrá una edición gratuita limitada y la versión completa se podrá recibir por suscripción a 0.99 dólares por semana o 4.75 dólares por mes.

Hasta este momento, la aplicación ya está disponible en la App Store de Estados Unidos y puede ser descargada aquí.

Leer noticia en: www.eluniversal.com.mx

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:35 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes