15 de febrero de 2011

Hammacher presenta un reloj para controlar la televisión

El mercado de los gadgets presta especial atención, de forma muy habitual, a los relojes, que se han convertido ya en herramientas que nos permiten hacer un montón de cosas. En ésta ocasión los chicos de Hammacher Schlemmer presentan un reloj que sirve como mando a distancia para la televisión.

Si alguna vez te has encontrado con que no sabes dónde has dejado el mando de la televisión o del reproductor de DVD (algo que es más común de lo que puede parecer), es posible que este reloj te parezca interesante.

Con él en la muñeca no volverás a perder el mando, y si en casa te peleas con la familia para tener el control sobre la programación, está claro que se convertirá en una herramienta infalible. Éste reloj tiene seis botones en su carcasa que nos permiten manejar las funciones básicas de la televisión: volumen, encendido, cambiar de canal arriba y abajo, y poner en play, rebobinar o pasar rápido. Sirve tanto con televisiones como con reproductores de DVD u otros dispositivos que usen señal de infarrojos. Para que funcione sólo tenemos que introducir los tres dígitos del aparato con el que lo vincularemos.

Fuera de casa, el reloj nos muestra la hora con precisión y tiene un diseño muy de agente secreto, incluyendo alarma, y calendario entre otras funciones. Su precio es de 100 dólares, unos 75 euros al cambio.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:55 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes