4 de febrero de 2011

Crea frases populares en tu Facebook

Crea frases populares en tu Facebook. Además de las herramientas como los álbumes de fotos, los videos, el chat y los juegos, entre otras aplicaciones, una de las funcionalidades de Facebook es la de compartir pensamientos y frases, quizás uno de los usos más básicos pero a la vez infaltables de esta red social.

Existe una manera para hacer que tus frases lleguen a más personas en el mundo y, de paso, puedas obtener más “me gusta”. Todo consiste en vincular tu cuenta de Facebook a “Qué pena tu vida”, una página web en la que además de poner tus propias oraciones y escritos, podrás leer las de otras personas sin ser amigo de ellas en tu perfil.

El funcionamiento de “Qué pena tu vida” es muy sencillo. Simplemente ingresas a la página y te haces seguidor de la aplicación. A continuación, puedes empezar a escribir tus frases en este mismo sitio y empezarás a recibir “Me gusta” en buenas cantidades. Bueno, eso sólo si son de agrado de los que te leen.

Además, otra herramienta de esta página es la del horóscopo. Si te gusta consultarlo con frecuencia allí podrás hacerlo sin necesidad de inscribirte ni dar acceso a tu cuenta, como funciona con otras aplicaciones en Facebook.

Leer noticia en: www.tustrucos.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:33 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes