4 de febrero de 2011

Cargador para bicicletas de Nokia

Si eres de los que, aparte de la tecnología, aman el deporte, y vas a todas partes en tu bici por la gran ciudad, lee atentamente porque Nokia ha puesto a la venta un sencillo kit para que recargues tu móvil a pedaladas.

El kit en cuestión es similar a las clásicas luces por dinamo que llevábamos de críos en nuestras Mountain Bikes. Se compone de una base que se ajusta al manillar de la bici y, mediante un cable, se une a una dinamo que va pegada a la rueda delantera. En la base dejas tu móvil, le enganchas el cable, y cada kilómetro se convertirá en mAh para tu móvil de manera sencilla.

No esperes, no obstante, que tu móvil se cargue completamente en el viaje de ida y vuelta a la panadería de la esquina, pero, por ejemplo, para un usuario de un Nokia 1202 y su batería de 860 mAh, con 20 minutos a una media de 10 Km/h sería suficiente para tener el móvil totalmente cargado.

De momento, sólo disponible para la gama baja de Nokia

El ejemplo con un móvil de gama baja como es el 1202 no es casual, y es que por el momento este accesorio es válido para los móviles de gama baja de Nokia. Pero con el tiempo seguramente lo hagan compatible para más modelos. Por ahora puedes consultar un listado con los modelos compatibles.

En un futuro, si los Smartphones fueran compatibles, su carga sería mucho más lenta ya que disponen de baterías de más capacidad y además tiene un importante gasto en reposo. De todas formas sería una buena forma de tener GPS en tu bici.

Leer noticia en: www.gadgetos.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 11:48 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes