30 de julio de 2010

Toshiba anuncia nuevos discos SATA de 2,5"

La nueva familia integrada de unidades de disco duro de 2,5" de Toshiba ofrece las ventajas de la tecnología de pequeño factor de forma optimizada para su empleo en los mercados de consumidores, empresariales e industriales.

Toshiba Storage Device Division (SDD) ha anunciado el lanzamiento de dos discos duros SATA de 2,5" de 7.200 RPM, diseñados para afrontar los objetivos requeridos en aplicaciones industriales, empresariales y para consumidores.

La familia de productos será la primera en proporcionar a los fabricantes de equipos originales (OEM) una selección de discos duros de gran capacidad especialmente optimizados para equipos de gama alta, sistemas de alta durabilidad y aplicaciones importantes para la seguridad, con un factor de forma portátil que ahorra energía.

La nueva familia de discos duros se compone de dos unidades. La primera, MKxx61GSY proporciona hasta 640 GB de capacidad de almacenamiento para aplicaciones para consumidores y se encuentra disponible con una opción de unidad con cifrado propio (SED). La segunda es MKxx61GSYB, una unidad de disco duro de alta durabilidad que proporciona una capacidad de hasta 500 GB y está diseñada para aplicaciones industriales y empresariales que requieren un funcionamiento constante, así como una lectura y escritura de datos intensivas.

La serie MKxx61GSY ofrece capacidades de almacenamiento de 160 GB, 250 GB, 320 GB, 500 GB y 640 GB, con una velocidad de transferencia de interfaz de 3 gigabits por segundo y una alta densidad de área de hasta 506,3 por pulgada cuadrada respectivamente. Puede ofrecer hasta 320 GB en un diseño de una sola placa, mientras que las capacidades de 500 GB y 640 GB están disponibles en diseños de dos placas.

MKxx61GSYB ofrece entre 80 GB y 500 GB de capacidad de almacenamiento a los OEM e integradores de sistemas que implementan soluciones tecnológicas para empresas y la industria. Su diseño, ahorro energético y capacidad para proporcionar casi 24 horas de disponibilidad en pequeño factor de forma, la convierten en la solución idónea para la creciente cantidad de aplicaciones en este segmento del mercado.

Leer noticia en: www.diarioti.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:14 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes