29 de julio de 2010

Microsoft comienza la promoción interna de Windows Phone 7

En Microsoft están muy ilusionados con la tecnología Windows Phone 7 y lo han comenzado a demostrar con sus propios empleados. Así, la promoción interna de la empresa ha dado sus primeros pasos regalando teléfonos Windows Phone 7 a sus trabajadores.

En total 93,000 empleados han recibido el teléfono, sólo a cambio de una cosa: que hablen de ello con sus conocidos, clientes, familiares y amigos para extender la fama de Windows Phone 7. Puede parecer una técnica quizá poco efectiva, pero si cada una de éstas personas logra impresionar a otra que no tenga el móvil, comenzará una operación de boca a boca muy espectacular, y posiblemente crucial para el éxito de la compañía.

En una carta enviada a sus empleados, Microsoft les dice que cuando lo reciban, hagan de él algo personal. Que configuren su correo electrónico, sus direcciones, hagan llamadas, busquen amigos y, en general, que lo utilicen. Microsoft pide también a los trabajadores que evangelicen a todos los que puedan.

Por otro lado, y aunque no es obligatorio, Microsoft quiere que los técnicos de su compañía y los que tengan habilidad para ello, den forma a aplicaciones y recursos que puedan después ponerse a disposición de los usuarios. Para ello se les ofrece a los empleados una herramienta de producción que simplifica la creación de aplicaciones.

De ésta campaña interna de regalo de móviles podría depender el éxito de Windows Phone 7.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:31 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes