30 de julio de 2010

VG236H, monitor 3D de la firma Asus

El mercado de la visualización 3D comienza a ser algo común para la compañía Asus, que presenta ahora el monitor Full HD 1080p de 23 pulgadas VG236H con compatibilidad tres dimensiones.

Su lanzamiento se llevará a cabo en el mes de septiembre, e incluirá tecnología nVidia 3D Vision y Trace Free II, con frecuencia de refresco de 120Hz.

El uso de la tecnología nVidia 3D Vision y de sus gafas especiales permitirá disfrutar de películas y videojuegos en tres dimensiones. Por otro lado, la pantalla también se apoya en la tecnología Color Shine de Asus, que usa distintas capas de color para mejorar la saturación de los colores y reducir la difusión de luz.

Para finalizar, el monitor incluye tecnología Asus Splendid Video Intelligence, con cinco modos: gaming, cine, nocturno, paisaje, y estándar, que ajustan la fidelidad del color dependiendo del momento y la situación en la que nos encontremos. El monitor, ajustable en rotación, altura, e inclinación, tiene puertos YPbPr, HDMI y Dual-link DVI para la reproducción en tres dimensiones.

Su precio será de 499 euros.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:06 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes