29 de abril de 2010

Versus, la nueva fragancia femenina de Versace

Donatella Versace acaba de lanzar al mercado el nuevo perfume de su firms, Versus. Este nuevo perfume es bastante dual, agresiva y romántica, femenina y a la vez dura, como algunos diseños de la italiana. Su familia olfativa es flora, afrutada, amaderada.

Entre sus notas de salida, resalta la vitalidad del kumquat, el sabor afrutado único del caimito y el chispeante frescor del limón. Las notas de corazón son florales y femeninas. Destaca la flor del naranjo, la intensidad de stephanotis, y el auténtico lujo de la rosa centifolia. Entre sus notas de fondo, la sensualidad del pachuli, la profundidad del musk combinada con semillas de ambreta.
El nuevo perfume de Versace aparece en un frasco de cristal de tonos morados. Se presenta de nuevo con dualidad, ya sea con la mezcla de una imagen fría y de calor, clásico pero atrevido, y de forma poliédrica.

En su packaging, el logo versus destaca en un tono dorado cálido en el centro del frasco, iluminándolo, grabado en relieve en la parte superior del tapón. El motivo geométrico en relieve en la parte frontal del estuche tiene la imagen de un laberinto, como si fuera su declaración de intenciones.


La historia de Versus

La primera fragancia Versus fue lanzada en 1989. Gianni Versace introdujo el perfume con estas frase “Versus nació con un enfoque creativo innato, con una fuerte propuesta de innovación, estilo e inconvencionalismo. Una fuerza artística que traslada la moda actual más adelante, anticipando nuevas tendencias y abrazando nuevos retos”.

De 1995 a 2003, Versus se presentaba en Nueva York durante la Semana de la Moda de Nueva York, ya que es la ciudad que más se acercaba al ADN de Rock’n Roll de la marca, al menos la idea que los italianos tenían.

En el 2004, durante un período de reorganización en el spa de Gianni Versace, Versus se concentró en la producción de una gama limitada de accesorios. En el 2009, Donatella Versace comenzó una colaboración con el joven diseñador inglés Christopher Kane, que marcó el relanzamiento de la marca en febrero de ese año, con una colección especial de accesorios.

Y, desde entonces, la nueva fragancia, esta nueva Versus 2010.

Leer noticia original: www.embelezzia.com

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Publicado por : itampico @ 11:49  | 0 comentarios


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