28 de abril de 2010

Samsung Blue Earth, teléfono móvil solar que funciona

Tras un invierno especialmente lluvioso y nublado incluso por el sur, la primavera ya está entre nosotros en todo su esplendor. Días largos, buena temperatura y sol que nos recarga de vitamina D. Pero el astro rey puede también servirnos para recargar un teléfono móvil y reducir nuestra huella de CO2 con muy poco esfuerzo.

Así que hemos buscado un teléfono solar y en el camino nos hemos encontrado con la propuesta de Samsung y Vodafone, el Blue Earth, el cual hemos analizado para Xataka.

Samsung Blue Earth, un móvil solar atractivo
No todo en el mundo es tener un teléfono avanzado. A veces, un terminal sencillo y práctico es necesario, y muchos consumidores estarían muy contentos con el Samsung Blue Earth que hemos probado en Xataka para vosotros.

Pese a ser un teléfono solar, el Blue Earth no tiene que esconderse de la vista. Con un azul eléctrico como color, el teléfono es compacto, ligero y las diferencias con un terminal de pantalla táctil actual habría que buscarlas en el tamaño de la misma y en la parte trasera, donde encontramos la razón de ser de este teléfono de Samsung: un panel solar. Éste ocupa toda la carcasa trasera y solo queda espacio para la lente de la cámara de fotos de 3.2 megapíxeles de la que también dispone.

Leer noticia original: www.xataka.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:32 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes