29 de abril de 2010

Postponer, la procrastinación de lecturas llega a Google Chrome

Probablemente muchos de ustedes conocen y usan el servicio Read It Later, en conjunto con su respectiva extensión para Firefox. Este add-on resulta bastante útil para hacer frente a la sobrecarga de información a la que nos exponen los lectores de feeds, ya que nos permiten echarle un vistazo rápido a todo y guardar lo que parece más interesante para leerlo con detenimiento cuando tengamos tiempo.

Por desgracia, no existen add-ons oficiales de Read It Later para otros navegadores. Por eso, hoy les presentamos a Postponer, una extensión para Chrome que hace exactamente lo mismo que Read It Later, pero en el navegador de Google. Lo mejor de todo es que con Postponer disfrutamos de casi todas las características de la extensión original para Firefox, tales como integración con Google Reader, agregado rápido de items, etc.
Un punto en contra para Postponer es que se compone de 2 extensiones separadas, una llamada “Postponer Adder”, que es la que se integra en la barra de direcciones y el lector de feeds permitiéndonos agregar artículos a la cola; y otra, “Postponer Manager” con la que gestionamos los posts que tenemos pendientes de leer, y que consiste simplemente en un pop-up que muestra una versión web de Read It Later especialmente diseñada para estos fines.

La lista de Postponer Manager nos indica si cada link guardado sigue siendo correcto, nos deja ordenar los enlaces, buscar un enlace específico, y leer artículos ahí mismo en modo “solo texto”, sin abrir otra ventana/pestaña.

De todas formas, si no queremos recurrir a una extensión como esta que consuma memoria RAM adicional, disponemos de bookmarklets que nos entregan funcionalidades parecidas.

Leer noticia original: www.genbeta.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:09 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes